Nor Gara Gu? Esta es nuestra historia

Una casa hecha de acero, hormigón, piedra y madera, simbolismo de nuestra robustez y fuerza. Una construcción difícil de derribar. Su alma atesora todas las vivencias transcurridas tanto en el edificio original como en el actual. Sabin Etxea ha albergado muchas de esas historias que han marcado el devenir de nuestro pueblo y queremos compartirlas con quienes nos visiten.

En esta exposición semipermanente, donde iremos cambiando objetos y temática de la muestra de forma periódica, vamos a mostrar fragmentos de todas esas historias que han marcado nuestra cultura, nuestro idioma, nuestra forma de ver el mundo y la relevancia de la mujer en la creación de nuestra sociedad actual. Es lo que somos y las paredes de esta casa nos lo van a ir contando.

El libro de oro de la patria vasca
Teléfono antiguo
Fotografía de Sabin Etxea
Cartel de la exposición Nor Gara Gu?

Nor Gara Gu?

Este es el nombre que hemos elegido para la exposición. Una pregunta cuya respuesta se encuentra en cada una de las piezas de esta exposición. Cultura, identidad, memoria... Contaremos con materiales propios y también con futuras colaboraciones de otros museos e instituciones vascas, completan un apasionante recorrido por nuestras raíces. Por lo que somos. ¿Nos acompañas?

Imagen gráfica para el cartel de la exposición Nor Gara Gu?

Organiza tu visita

¿Nos acompañas en este recorrido?
* Haz tu reserva para las Visitas Guiadas a través del teléfono 944 056 450 o en el correo difusioa@sabinoarana.eus

Entradas

Lunes, martes, jueves y viernes entrada con audioguía 5 €. Tarifa reducida 3 €.
Entrada libre los miércoles. Precio audioguía  3 €.
Disponible según aforo.

Visitas Guiadas*

Precio de la entrada 5€.
Si eres socio/a o amigo/a del museo 3€.
Tarifa reducida de 3€ para menores de 12 años y mayores de 65 años.

Visitas Guiadas*
+ Talleres

Acompáñanos en la visita guiada al museo y realiza uno de nuestros talleres.

Horario de Verano

Durante el mes de agosto, la entrada al museo sólo bajo cita previa.

• Contacto

difusioa@sabinoarana.eus

• Ubicación

C/ Ibáñez de Bilbao, 16
    48009, Bilbao

• Horario

Lunes, martes, jueves y viernes 10:00h a 14:00h.

Miércoles de 10:00h a 19:00h.

Fines de semana y festivos bajo cita previa.

Valora tu visita

¿Te ha gustado la exposición?

Valora tu experiencia y envíanos las fotos de tu paso por la exposición Nor Gara Gu?

Valora tu visita

La tienda del Museo

Al finalizar tu visita, no olvides pasar por nuestra tienda y llevarte un recuerdo de tu paso por el museo.

Imagen del interior de la tienda del Museo del Nacionalismo
  • De 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h